TU EVENTO EN LOLITA

¡El mejor local para tu evento en Madrid al ladito del Bernabeu!

Eventos de Empresa

EVENTOS DE EMPRESA EN CASTELLANA MADRID

pic

Ya sea para una presentación de producto, un desayuno de empresa o cualquier tipo de evento corporativo ¡Lolita Lounge Bar es tu sitio!

Mas informacion

Rodajes de Televisión

reportajes fotograficos

pic

Muchas productoras de televisión han seleccionado Lolita Lounge Bar para rodar sus episodios y películas, y muchas revistas nos han elegido para realizar sus reportajes fotográficos. ¡Consúltanos!

Mas Informacion

Despedidas de solter@, Cumpleaños...

FIESTAS PRIVADAS, GRADUACIONES, PUESTAS DE LARGO...

pic

Lolita Lounge Bar es de los pocos locales de Madrid que tienen un Look & Feel de discoteca y esto nos hace únicos. Si hay algo que nos caracteriza es nuestro conocimiento del ocio nocturno y de que es lo que más gusta al cliente que busca diversión. ¡Te sorprenderá la capacidad de adaptación que tenemos hacia las necesidades de cada cliente!

Mas informacion

Conciertos

ESPECTACULOS, MONOLOGOS...

pic

Por nuestro escenario han pasado grandes grupos de música y otras que están empezando y que seguro que serán grandes. ¡Tu banda también puede serlo y estaremos encantados de ayudaros a conseguir vuestros sueños!

Mas Informacion


¿Quieres celebrar una fiesta en uno de los locales más exclusivos de Madrid? Pues en Lolita te lo ponemos fácil!!!. Organizamos todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas y celebraciones para que disfrutes de una noche inolvidable en nuestra sala.

Nuestro local, sito en una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con diversos espacios y mobiliario modular para adaptarse a cada tipo de celebración. Además, tenemos uno de los horarios de apertura más amplios de la capital, desde las 21.00h hasta las 6.00h.

Disponemos de 2 plantas: una planta principal con escenario y pantalla gigante, y una segunda planta con un espacio reservado de uso exclusivo.

Además, contamos con una importante infraestructura en audiovisuales con iluminación personalizada en suelo y techo, varias pantallas de tv por toda la sala y una gran pantalla gigante en donde puedes proyectar vídeos e imágenes durante la celebración.

Porque queremos que tu evento en Lolita sea lo más especial posible, ponemos a tu disposición varios servicios para que todo salga tal y como lo imaginabas…. o incluso mejor!!!.

- Catering: Si además de brindar te apetece tomar algo, disponemos de varios catering para aquellas celebraciones en las que se requiere servicio de cena/recena.

- Fotógrafo profesional: quien se asegurará de retratar los mejores momentos y así disfrutar para siempre de las fotos más divertidas y emblemáticas.

- DJ en exclusiva: ¿quieres un tipo de música en concreto? ¿te apetece deleitar a tus invitados con sus propuestas?. Lolita pone a tu disposición un DJ exclusivo para hacer más amena aún, si cabe, tu celebración (para este servicio requerimos al menos 15 días de antelación para la recopilación y preparación de temas). Y si no, siempre puedes traernos una lista de Spotify a tu gusto sin ningún cargo adicional…

- Experto en sonido e iluminación: En Lolita queremos que las cosas salgan a tu gusto y podemos acondicionar el espacio introduciendo audiovisuales, fotos, vídeos, micrófonos… todo lo necesario para que al homenajeado se le caiga la lagrimita!.

- Animación y Espectáculos: Si quieres que tu celebración pase a otra dimensión sólo tienes que decírnoslo y nos encargaremos de encontrar lo que buscas: Karaoke, bailarines, monologuistas, magos, animadores, cantaores de flamenco… all is possible!!!

- Cachimbas: Son recipientes de origen oriental para inhalar vapor de fruta. Disponemos de una carta de sabores que deleitarán a todos los invitados fumadores!.

Lolita Lounge Club cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en el ocio nocturno y hará todo lo que esté en su mano para hacer del evento una celebración divertida, inolvidable y fantástica.

PLANTA BAJA


- Amplia capacidad

- 4 pantallas de plasma y una pantalla gigante

PLANTA SUPERIOR


- Amplia capacidad

RESERVADOS